cursos online

Pixar ofrece cursos online gratis para que aprendas animación digital

lakebuena

Pixar, estudio encargado de grandes obras como Toy Story y Buscando a Nemo, abre cursos online para que todos sus seguidores aprendan animación.

Así es, si eres fanático de Pixar, tenemos buenas noticias, pues podrás conocer todo el proceso de tus películas favoritas.

 

Ver más:

 

La películas de esta compañía han llegado a miles de corazones y millones de personas han crecido con sus increíbles historias llenas de realidad.

Por eso, la compañía pensó en todos sus seguidores que también son amantes de la animación digital y les mostrará cómo son creadas sus mejores historias.

 

Cómo inscribirte a los cursos online de animación

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Pixar  anunció los cursos gratuitos que estará impartiendo:

¿Estás buscando algo divertido para hacer hoy? Déjanos presentarte Pixar in a Box, nuestra herramienta en línea que enseña animación a través de las matemáticas, la ciencia y el arte

Para tomar estos cursos online, solo tienes que ingresar a: https://es.khanacademy.org/partner-content/pixar. La plataforma es muy intuitiva, y lo mejor de todo es que está en español, así podrás sacarle mucho provecho de una manera muy sencilla.

Si estabas buscando algo para entretenerte en esta cuarentena, estos cursos online de Pixar serán una gran opción.

Cuando hayas aprendido, presume a todos tus amigos los conocimientos que adquiriste en esta temporada y háblales de cómo han sido creadas sus películas favoritas.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO