perro vigilante

Le construyen torre de vigilancia a perrito chismoso

lakebuena

Las personas que viven con una mascota sabrán que las alegrías y la diversión nunca se termina, pues son seres super ocurrentes que se ganan nuestros corazones.

Pero a veces esas ocurrencias los llevan al límite, porque ponen en peligro su vida y sus dueños pasan sustos terribles, aunque lo hacen sin querer.

 

Ver más:

 

Como esta familia que sorprendió a su perro en la azotea de su casa y se dieron cuenta que le encantaba ver lo que sucedía afuera

Pero no solo alertó a sus dueños, sino también, todos los vecinos de su comunidad se espantaron, y decidieron llamarle a sus dueños para darles aviso.

 

Lomito es promovido a perro vigilante en su barrio

Este perrito después de asustar a toda su comunidad, terminó recibiendo una increíble sorpresa por parte de su familia.

Muchos de sus vecinos en la isla de Hawái capturaron al tierno lomito observando el vecindario desde su pequeño puesto de vigilancia.

perro vigilante

Fue a través de Twitter que se hicieron virales las imágenes y compartieron que la idea surgió después de que recibieron varias llamadas de pánico de los vecinos.

Para evitar algún accidente, su dueño decidió construirle un puesto de vigilancia para que pudiera chismosear sin correr ningún peligro.

Pero lo más tierno de todo, es que la razón por la cual el perro vigilante subía al techo era para esperar a su familia.

Mi novio Nic y su padre lo construyeron porque se habían mudado a una nueva casa con una gran terraza con acceso al techo. El primer día que dejaron a su perro solo llamaron al departamento de bomberos porque se había dirigido al techo para tener una mejor vista y ver a dónde habíamos ido

perro vigilante

El perro vigilante se llama ‘Check‘, y su familia decidió hacerle esa casita para que pudiera disfrutar de las vistas de manera segura.

A Check le gusta estar atento de todo lo que sucede y conocer a todos los vecinos de su barrio, por lo que no descuida ni un momento sus deberes como perro guardián.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO