Noticia

Buddy y Barley, los perritos que entregan cerveza a domicilio

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
perritos cerveceros
Buddy y Barley han cambiado la manera de repartir los pedidos, y se han convertido en los perritos cerveceros que llevan alcohol a la casa de sus clientes.

Debido a la contingencia, muchos animalitos han demostrado su empatía a la hora de realizar los mandados de sus dueños y vecinos.

 

Ver más:

 

Y en estos días sería una gran sorpresa encontrarte a dos perritos cuando recibes tu pedido de cerveza en la puerta de tu casa.

Pues esto es posible en Long Island, Nueva York, donde dos golden retriever son los encargados de entregar los pedidos de cerveza

Perritos cerveceros hacen sonreír a sus clientes.

La idea surgió gracias a Karen Heuwetter y su esposo Mark, quienes son encargados de una cervecería y buscaron la manera de no irse a la quiebra a causa de la pandemia.

La pareja al principio realizaban entregas a domicilio y muchas veces aprovechaban el tiempo para sacar a pasear a sus mascotas.

Con el paso de los días se dieron cuenta que los lomitos llamaban la atención de sus clientes, por lo que se les ocurrió unirlos a su equipo de trabajo.

Así que, les adaptaron unas correas para que ellos cargaran algunas bebidas y posteriormente fueran entregadas.

Pero la idea fue más allá, porque se dieron cuenta que sucedían grandes cosas, entonces, su trabajo cambió y se les asignó el cargo de repartidores.

Cuando salen, hacen sonreír a la gente. Creo que eso es algo necesario. Cuando alguien sonríe al verlos, creo que están haciendo su trabajo. Además, es algo que no implica esfuerzo ni una exigencia

Así que esto ha traído a los ciudadanos alegría, mientras pueden seguir disfrutando de sus bebidas favoritas y respetar la sana distancia.

Por lo tanto, el negocio de sus dueños ha podido reactivarse y aumentaron las ventas en estos tiempos difíciles gracias a su simpatía.

 

 

Seguir leyendo:

 

Salir de la versión móvil