periodista

Periodista realiza entrevista y captan infidelidad en vivo

lakebuena

Un periodista transmitió de manera online una entrevista, sin percatarse que una mujer pasa detrás de él y descubren su infidelidad.

Debido a la contingencia por el COVID-19, los programas de televisión se han visto en la necesidad de ser transmitidos desde casa.

 

Ver más:

 

Por lo que han sucedido distintas situaciones muy curiosas, incluso cómicas, relacionadas a la familia o las mascotas.

Además, son miles de conductores, actores y periodistas los que están expuestos a este tipo de situaciones y aún así siguen ofreciendo su mejor esfuerzo para acompañar a su público.

Descubren infidelidad de periodista a través de una entrevista

En esta ocasión, el turno fue del periodista español Alfonso Merlos, quien se hizo viral en las redes sociales luego de dar una entrevista desde su hogar.

Mientras realizaba la transmisión para el programa español ‘Estado de Alarma’, una mujer semidesnuda pasó detrás de él.

El verdadero problema sucedió cuando, anunciaron que no se trataba de su pareja, la también periodista y conductora, Marta López.

Periodista

Sin embargo, el comunicador no se dio cuenta de lo sucedido hasta que vio que los usuarios de internet habían hecho muy popular el momento.

Por su parte, Marta López dio varias entrevistas en distintos medios y aclaró que sabe quién es la mujer que aparece en el video.

Además, recibió el apoyo de todos sus colegas y seguidores al anunciar que su relación con el periodista había terminado.

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO