Pequeños Musical

Pequeños Musical presentan su nuevo sencillo «Dámelo» en la Ke Buena Entrevista

lakebuena
Archivado en: Banda Pequeños Musical  •  

Pequeños Musical visitó el set de grabación de la Ke Buena para presentar su más reciente sencillo y pasar un rato agradable lleno de música y risas.

Este año la agrupación originaria de Jalisco celebra sus 30 años de trayectoria musical y ya preparan todos los detalles para un festejo lleno de recuerdos y mucho baile.

 

Ver más:

 

Pequeños Musical comenzó dicha celebración con el estreno de su cuarto sencillo del EP ‘Huapango On‘, que lleva por nombre ‘Dámelo’ y ya suma una cantidad importante de reproducciones.

Esta nueva entrega de sencillos cuenta con tres canciones más, que también ya se encuentran disponibles en plataformas digitales: Dame El Celular, El Amor No Fue Pa Mi y La Chela.

Pequeños Musical se divierten en la Ke Buena Entrevista

 

Dámelo de Pequeños Musical es una canción de la autoría de Eladio Flores y logró reunir más de 1 millón de reproducciones en YouTube a tan solo unos días de su estreno.

En su visita, nos comentaron que fue una nueva experiencia para ellos grabar un tema con una temática diferente a lo que estaban acostumbrados y que se sienten muy felices por el gran recibimiento que le ha dado el público.

Es muy bueno renovarse, porque por ahí dicen ‘renovarse o morir’. Ya hacia falta un tema que no fuera de amor, ni desamor, un tema picozón

Pequeños Musical proponen con su nuevo EP temas para toda ocasión, que puedan bailarse y disfrutarse en las reuniones con los amigos, tal es el caso de Dámelo, un tema que ellos consideran fresco y atrevido.

No solo es en la radio, también en los bailes la gente quiere echarse unas buenas rolas, sentir algo nuevo, y si las nuevas generaciones quieren escuchar algo así, Pequeños Musical acertó con esta canción

En el momento de la Ke Buena Dinámica, Pequeños Musical demostraron su gran habilidad con las letras y en pocos segundos pudieron componer una canción, además, nos deleitaron con fragmento de su nuevo sencillo Dámelo.

 

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO