Música

Pequeños Musical presentan su nuevo sencillo «Dámelo» en la Ke Buena Entrevista

lakebuena
02/03/2020
Pequeños Musical

Pequeños Musical visitó el set de grabación de la Ke Buena para presentar su más reciente sencillo y pasar un rato agradable lleno de música y risas.

Este año la agrupación originaria de Jalisco celebra sus 30 años de trayectoria musical y ya preparan todos los detalles para un festejo lleno de recuerdos y mucho baile.

 

Ver más: Gana tus invitaciones para el Palenque de la Feria del Caballo Texcoco 2020

 

Pequeños Musical comenzó dicha celebración con el estreno de su cuarto sencillo del EP ‘Huapango On‘, que lleva por nombre ‘Dámelo’ y ya suma una cantidad importante de reproducciones.

Esta nueva entrega de sencillos cuenta con tres canciones más, que también ya se encuentran disponibles en plataformas digitales: Dame El Celular, El Amor No Fue Pa Mi y La Chela.

Pequeños Musical se divierten en la Ke Buena Entrevista

 

Dámelo de Pequeños Musical es una canción de la autoría de Eladio Flores y logró reunir más de 1 millón de reproducciones en YouTube a tan solo unos días de su estreno.

En su visita, nos comentaron que fue una nueva experiencia para ellos grabar un tema con una temática diferente a lo que estaban acostumbrados y que se sienten muy felices por el gran recibimiento que le ha dado el público.

Es muy bueno renovarse, porque por ahí dicen ‘renovarse o morir’. Ya hacia falta un tema que no fuera de amor, ni desamor, un tema picozón

Pequeños Musical proponen con su nuevo EP temas para toda ocasión, que puedan bailarse y disfrutarse en las reuniones con los amigos, tal es el caso de Dámelo, un tema que ellos consideran fresco y atrevido.

No solo es en la radio, también en los bailes la gente quiere echarse unas buenas rolas, sentir algo nuevo, y si las nuevas generaciones quieren escuchar algo así, Pequeños Musical acertó con esta canción

En el momento de la Ke Buena Dinámica, Pequeños Musical demostraron su gran habilidad con las letras y en pocos segundos pudieron componer una canción, además, nos deleitaron con fragmento de su nuevo sencillo Dámelo.

 

 

 

Seguir leyendo: Vete de pinta con tus amigos a la Ke Buena 92.9

 

Comments