Pequeños Musical

Pequeños Musical festejarán a lo grande 30 años de trayectoria

lakebuena
Archivado en: Pequeños Musical  •  

Pequeños Musical celebra 30 años de vida y quieren preparar una celebración única y especial para recordar todos sus éxitos junto a sus fanáticos más fieles.

La celebración comenzó con el estreno de ‘Dámelo‘, cuarto sencillo de su EP ‘Huapango On‘, que ya reúne más de dos millones de visitas en YouTube.

 

Ver más:

 

Pequeños Musical lanzan una propuesta nueva y fresca, para que su público pueda encontrar canciones para bailar y disfrutar en las reuniones con sus amigos, como es el caso de su sencillo más reciente.

En esta entrega de sencillos se encuentran  Dame El Celular, El Amor No Fue Pa’ Mi y La Chela, que también cuentan con un video oficial y ya están disponibles en las plataformas digitales.

 

Pequeños Musical han conquistado miles de corazones

Pequeños Musical, agrupación originaria de Jalisco, celebra este año su 30 aniversario de trayectoria musical y quieren que sea un encuentro especial con el público que los ha acompañado todo este tiempo.

La agrupación quiere brindarle a sus seguidores un festejo digno y a lo grande, que no pase desapercibido, en el que puedan bailar, cantar y recordar todos sus éxitos.

Pensamos hacer un concierto exclusivo para nuestro fans, que sean unas mil, dos mil o tres mil personas para grabarlo y después hacer un masivo para 70 mil personas

Sin embargo, Pequeños Musical aún no tiene fecha ni lugar para llevarlo a cabo y siguen pensando en la mejor forma de festejar, por lo que no descartan la opción de hacer a sus fans parte de toda la organización

El nombre de Pequeños Musical tiene que festejarse a lo grande, pero algo esencial en este festejo son nuestros fans, que nos acompañen, que estén presentes, por ese apoyo que nos han brindado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pequeños Musical (@pequenosmusicaloficial) el 17 de Feb de 2020 a las 8:00 PST

Los jaliscienses también han pensado en retomar ‘La Fortaleza’, un evento en el que se les daba la posibilidad a sus fanáticos más fieles de viajar por la República Mexicana.

Este año, puede ser el año en el que la agrupación realice nuevamente su gran evento llamado ‘La Fortaleza’, evento en el cual Banda Pequeños Musical organizaba para 300 de sus fans más fieles, a los cuales llevaba a algún lugar de México por tres días

Pequeños Musical les dará la primicia a todos sus seguidores que están esperando a través de sus redes sociales, en donde ya han comenzado a compartir videos alusivos a la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pequeños Musical (@pequenosmusicaloficial) el 11 de Mar de 2020 a las 3:54 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO