Conoce más de Pepe Aguilar en la Ke Buena Entrevista

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Conoce todos los secretos del ídolo del regional mexicano Pepe Aguilar, en la Ke Buena Entrevista este viernes 24 de julio en punto de las 9 de la noche hora del centro de México.

 

Conoce más de Pepe Aguilar en La Ke Buena Entrevista 🎙✨

Manda tus mejores preguntas ⚡

¡Aquí suena La Ke Buena!📻🎶

Publicado por Ke Buena México en Viernes, 24 de julio de 2020

 

Prepara tus mejores preguntas y conéctate a esta experiencia única que hemos preparado especialmente para ti en www.kebuena.com.mx y en todas las redes sociales de la Ke Buena.

Ver más: Pepe Aguilar recuerda el último evento y escribe conmovedor mensaje

A causa de la pandemia tuvo que detener momentáneamente sus presentaciones pactadas en México y los Estados Unidos, situación que lo tiene un poco triste, por lo que decidió escribir un mensaje alentador a todos sus seguidores en redes sociales.

Por otro lado encontró una nueva alternativa para conectarse con sus fans en la red al dedicarle más tiempo a su canal de YouTube, donde sube vlogs de distintos momentos de su vida personal y en su momento, de arriba de los escenarios.

Pepe Aguilar no se despega ni un momento de sus fans y de su familia

Además ha impulsado una nueva manera de acompañar a sus fieles seguidores desde casa al reinterpretar sus más grandes éxitos desde la azote de su hogar, algunas veces acompañado de sus talentosos hijos.

Hace unas semanas decidió abrir un espacio en su cuenta oficial de Instagram para que quienes necesitaran un espacio para desahogarse y tratar temas personales bajo el HT #PepeChallengue. También en esta red social ha subido algunas fotografías de su día a día, así como parte de su rutina familiar y ahora que se encuentra resguardado en casa, así como adelantos de temas grabados completamente en su hogar.

No te pierdas esta experiencia única en la Ke Buena Entrevista con Pepe Aguilar cortesía de la Tarjeta Ke Buena

Seguir leyendo: Pepe Aguilar sorprende con foto de su nuevo amor

CONTENIDO PATROCINADO