Pepe Aguilar

Pepe Aguilar se presentó frente a más 25 mil personas en el Carnaval de Mazatlán

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

Pepe Aguilar se presentó en el Carnaval de Mazatlán, luego de varios años de ausencia en ese estado, y engalanó el escenario con su increíble talento.

El Estadio Teodoro Mariscal, con más de 25 mil personas presentes, fue testigo de la Coronación de la Reina de los Juegos Florales y un espéctaculo musical por parte del cantante que el público agradeció con miles de aplausos y gritos.

 

Ver más:

 

Pepe Aguilar decidió vestir un elegante traje de charro negro y acompañado de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, abrió el show con ‘El Zacatecano‘, en honor al Mariachi Zacatecas, quienes también lo acompañaron.

Además, el intérprete le brindó un pequeño homenaje al recordado cantautor José Alfredo Jiménez, de quién cantó ‘El Rey’ y ‘Ella’, que fueron coreadas por todos los asistentes.

 

Pepe Aguilar llena de romanticismo el Carnaval de Mazatlán

Pepe Aguilar fue parte de la coronación de la Reina de los Juegos Florales en el Carnaval de Mazatlán, en donde ofreció su nuevo show ‘Pepe Aguilar Sinfónico‘, que estuvo lleno de emociones y mucha música.

Los asistentes pudieron disfrutar de temas como ‘Perdóname’, ‘Esclavo y Amo’, ‘Por Una Mujer Bonita’, ‘Me Estoy Acostumbrando a Ti’ y ‘Albur de Amor’ completamente en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 22 de Feb de 2020 a las 6:46 PST

 

Además, Aguilar invitó a su hija Ángela a subir al escenario para que engalanara el escenario con ‘Llorona’, ‘La Basurita’ y ‘Como La Flor’. Finalmente, interpretaron juntos ‘Tu Sangre En Mi Cuerpo’, canción que le dedicaron a todos los papás presentes.

La presentación del hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre terminó con sus más grandes éxitos, ‘Almohada’, ‘Por Mujeres Como Tú’, ‘Ni Contigo Ni Sin Ti’ y ‘Son Las Dos De la Mañana’.

Pepe Aguilar volvió a confirmar que es uno de los mejores intérpretes de la música ranchera y que es capaz de ofrecerle a su público un majestuoso show, ya sea en solitario, en jaripeo o con sinfónica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) el 22 de Feb de 2020 a las 8:24 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO