pepe-aguilar-cancela-presentacion-por-coronavirus

Pepe Aguilar cancela presentaciones por brote de coronavirus

lakebuena
Archivado en: Pepe Aguilar  •  

El cantante del regional mexicano Pepe Aguilar, anunció la cancelación de sus presentaciones por el brote de coronavirus y en beneficio de la salud de sus fans.

No es el único que ha tomado esta decisión, Julión Álvarez, Calibre 50, La Arrolladora, entre otros, ya se han unido a este movimiento, donde mencionan la postergación de eventos por prevención.

Así mencionó Pepe a través de redes sociales.

La situación actual nos pide precaución. Y actuar en el mejor beneficio de nuestros fanáticos, equipo de trabajo y familia

Ver más:

«Jaripeo Sin Fronteras» es el show donde Pepe actúa en compañía de sus hijos y las fechas de sus presentaciones serán pospuestas.

El cantante lanzó en su cuenta oficial de Instagram un comunicado, donde expresa que el motivo es por causa de fuerza mayor y por la situación actual.

 

Pepe Aguilar lanza una reflexión por el coronavirus

El cantante aseguró que él se quedaría en casa por la situación actual del mundo, y que pronto darían las fechas nuevas de los eventos cancelados.

También dijo que el cambio climático necesita del mismo publicista que tiene el coronavirus, ya que entre más conscientes seamos podemos actuar ante cualquier situación que se presente y que lo que está pasando no es nada para tomarse a la ligera.

Anteriormente estuvo muy activo en sus redes sociales, uniendose al día internacional de la mujer y mencionando sus últimas presentaciones.

Seguir leyendo:

CONTENIDO PATROCINADO