desfile

Peludito sin hogar irrumpe pasarela y se roba la atención de todos

lakebuena

Un perrito interrumpió un desfile de modas en la India caminando por la pasarela al lado de todas las modelos que lo veían sorprendidas.

El hermoso perrito quedó maravillado con ser el centro de atención de todos en pleno desfile y en el que se apoderó de las cámaras.

 

Ver más: Perro ayuda a mono bebé y lo lleva hasta la estación de policía

 

Un perrito sin hogar caminó por la pasarela de un desfile de modas en la India, dejando sorprendido a más con su hermosa presencia y singular simpatía. 

El perruno sin pensarlo tomó la pasarela y quiso desfilar al lado de todas las modelos que lucían hermosos atuendos que brillaban por las lentejuelas.

 

desfile

 

El perrito quedó fascinado con toda la atención que recibió durante su paso en el desfile de modas

 

El simpático animalito al parecer estaba feliz de ser el centro de atención ya que caminaba de un lado a otro mientras movía su colita.

Las modelos en un principio se veían inseguras ya que no sabían qué hacer ante la presencia del perrito, pero para tranquilidad de todos no hizo destrozos, este dulce animalito encantó a todos queriendo ser l centro de atención. 

Sohel Fidai, un periodista de la India que estaba presente en el desfile de modas fue quien tuvo la oportunidad de fotografiar a este peludito que irrumpió sin pensarlo y que sin duda fue lo mejor de la noche. 

 

desfile

 

El perrito sin hogar quedó fascinado por desfilar en el desfile

 

A pesar de haber interrumpido la pasarela, nadie subió para detenerlo, dejaron que el bello animalito disfrutara de un momento por el desfile ya que notaban su felicidad y no estaba haciendo daño a nadie.

Uno de los modelos se agachó para acariciarle la cabeza y darle una palmadita, segundos después llegó personal de seguridad y lo acompañaron a bajar de la pasarela. Sin duda fue la estrella de la noche que encantó a todos con su singular manera de irrumpir en el desfile de modas.

 

 

Seguir leyendo: Perro pastor se jubila en Australia luego de trabajar por ocho años

CONTENIDO PATROCINADO