Artículo
peliculas-y-series-para-el-tiempo-libre

Las mejores películas y series para ver en tu tiempo libre

lakebuena

Estos días que estarás en casa, seguro te hará falta qué ver, así que aquí podrás encontrar las mejores películas y series para ver en tu tu tiempo libre.

Ver más:

Todo este tiempo puedes aprovecharlo para hacer diversas cosas, pero no hay nada como sentarse a ver Netflix, así que prepara las palomitas y disfruta.

 

Películas y series para pasar el rato

Historia de un matrimonio

Scarlett Johansson y Adam Driver, van a envolverte en una historia de una pareja encaminada al divorcio, esta película obtuvo 6 nominaciones al Óscar este año.

No te metas con los gatos

Podrías pensar que este documental seriado es respecto a gatitos, pero va mucho más allá, si te gustaría saber cómo es que atrapan a un misterioso hombre, esta serie es para ti.

Okja

Si eres defensor de los animales, esta película llegará a tu corazón, trata de una niña que queda atrapada en una lucha junto a su gran mascota.

Vida Privada

Esta película es original de Netflix y habla de un matrimonio de escritores, que con más de cuarenta años, buscan tener un bebé por medio de fertilización.

Querida gente blanca (Dear White People)

Chicos afroamericanos ingresan a una universidad de élite donde demuestran que aún se tienen muchos prejuicios y luchan porque haya justicia.

The End of the F***ing World

Dos adolescentes inusuales emprenden un viaje por carretera, una comedia británica con humor bastante negro que te envolverá en cada capítulo.

Atypical

Un adolescente con autismo listo para enamorarse, comienza a desprenderse de sus papás y de su hermana.

Seguir leyendo: