Paty Navidad

Familia de Paty Navidad le pide que vaya al psiquiatra

lakebuena

Paty Navidad ha generado polémica por algunas declaraciones con respecto a los temas de salud que está ocurriendo a nivel mundial.

La actriz ha declarado que la situación actual no existe, por lo que todos sus comentarios se han viralizado a través de las redes sociales.

 

Ver más:

 

Además, Navidad ha asegurado que otros temas sociales han sido inventados para dividir a las personas y todo forma parte de una conspiración.

Esto ha desatado diferentes comentarios y algunas críticas por parte de los usuarios de redes sociales, pero también ha provocado gran preocupación a su familia.

Paty Navidad está muy segura de sus creencias

 Paty Navidad preocupó a todos sus familiares y amigos, por dichas declaraciones, por lo que una de sus amigas salió a hablar sobre su situación.

La íntima de la actriz declaró que sus familiares al principio respetaban sus creencias, pero con el tiempo se ha vuelto paranoica con esos temas.

Sin embargo, creen que lo que le sucede a Paty Navidad es la secuela de un tumor cerebral que padeció en 2012, con el que su comportamiento comenzó a cambiar.

Paty dice que a raíz del tumor que tuvo en el cerebro en 2012, se le abrió un tercer ojo, con el cual se puede conectar con el universo y recibir energía de otras personas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@patricianavidad) el 31 Mar, 2020 a las 4:57 PDT

Además, la fuente comentó que recientemente sufrió un engaño por parte de un hombre al que conoció por internet, lo que le ocasionó depresión.

Vivió una relación virtual con un hombre que nunca presentó y que la engañó, pues le pedía dinero, y  también coqueteaba por chat con Sabine Moussier. Eso fue un golpe duro para Paty, pues hasta la fecha no ha vuelto a tener pareja

Así ha reaccionado la familia de Paty Navidad

Esto ha generado que Paty Navidad tenga problemas en su entorno social, ocasionándole conflictos en el trabajo.

Pero a pesar de que su familia la ha apoyado y le han pedido buscar ayuda, la famosa se ha negado a aceptarla.

Su hermana Yadira le ha pedido que por favor vayan al psiquiatra, pues ya le ha afectado en el trabajo, al grado que los productores no la quieren contratar porque se les hace muy raro su comportamiento

Por su parte, Paty Navidad se defendió de todas las críticas a través de sus redes sociales, en donde informó que se encuentra completamente bien.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO