Paty Cantú

Paty Cantú desea incursionar en el mundo grupero

lakebuena
Archivado en: Intocable  •  

Paty Cantú reveló en una entrevista su interés por integrarse al mundo del regional mexicano, abriendo la posibilidad a una colaboración con alguno de sus máximos exponentes.

La cantante actualmente se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo, Cuando Vuelvas

Ver más: Intocable graba el tema “Te amo para siempre” desde sus casas

Este tema ya reúne más de 5 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube. Con esta canción desea realizar un dueto con algún cantante del género grupero, el cual ha ido ganando terreno en el ámbito musical, así lo reveló en una entrevista:

Lo que yo quisiera más ahorita además de una colaboración con Banda MS, con Remmy (Valenzuela) o con Christian (Nodal), me encantaría que alguien hiciera un remix de regional mexicano a ‘Cuando Vuelvas’

Paty Cantú ha brillado por su talento musical

Este año se presentó en Alemania, confesó que tomó el control la música en un bar y escogió algunos temas de Christian Nodal, la Banda MS y Remmy Valenzuela.

Actualmente la también compositora, se ha mantenido muy activa en sus redes sociales donde constantemente comparte algunas fotografías y videos. Hace poco compartió un Pillow Talk con Tessa IA, el cual ha tenido muy buen recibimiento por parte de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paty Cantú (@patycantu) el 24 de Mar de 2020 a las 6:13 PDT

Seguir leyendo: Fuerza Regida estrena el video oficial de «Lo Estoy Pensando»

CONTENIDO PATROCINADO