Pareja adopta a 20 perritos viejitos y acomoda su casa para ellos

Pareja adopta a 20 perritos viejitos y acomoda su casa para ellos

lakebuena

Sin duda hemos visto muchos perritos de la calle que a la mayoría los abandonan cuando están viejitos, sin embargo hay gente que tiene un gran corazón para todos ellos y los ayuda, así sucedió con una pareja Chris y Mariesa han creado una organización no gubernamental llamada The Mr. Mo proyecto en honor a un perrito viejito de nombre Mo. Perdió la vida hace algunos años. Ahora su principal propósito es cuidar a perritos ancianos o discapacitados para después darlos en adopción, actualmente tienen 20 perritos bajo su cuidado.

Ver más:

Mamá mono rescata a su bebé de un pozo y su reacción conmueve

Esta pareja habita en Estados Unidos y han gastado más de 55 mil dólares para ayudarlos a rehabilitarse y también adquirieron una cama King size de más 5 mil para que todos puedan dormir juntos.

Tratamos de juntar todo el dinero que podamos pero finalmente, si uno de los perros necesita un tratamiento de 20 mil dólares, lo pagaremos con tarjetas de crédito y nos preocupamos después. Siempre hay alguna cuenta de veterinario que pagar, pero hemos aprendido a manejarlo, y si bien es estresante, vale totalmente la pena.

—Chris Hughes

Sin duda han hecho algo maravilloso con ellos que le han dado mucho amor y están haciendo muy feliz.

 

También puede interesarte:

Venció el Covid-19 y se despide de su enfermero con un gran abrazo

CONTENIDO PATROCINADO