Metro

Para viajar en el metro, ahora tendrás que guardar silencio

lakebuena

Conforme pasa el tiempo, las medidas de seguridad se han incrementado y el no hablar es la nueva recomendación que se les da a los usuarios del metro.

Se sabe que en este medio de transporte público, se han modificado muchas formas de operar y lo han hecho para prevenir contagios.

Ver más:

Aunque no creas, esta invitación, es para que los usuarios reduzcan la posibilidad de contraer o propagar el virus que lleva algunos meses establecido.

Al hablar generas algunas gotículas, que pueden ser perjudiciales en los espacios cerrados.

El nombre de esta nueva campaña es «Callados prevenimos el contagio», para la cuál colocarán carteles informativos y pantallas.

Viaja seguro en el metro

Como ya lo sabes este sistema de transporte es de los más concurridos, lo que lo puede hacer uno de los sitios más peligrosos.

Por eso es importante que tomes en cuenta las medidas de prevención que las autoridades están señalando, para que corras el menos riesgo posible.

Recuerda tomar tu distancia, lavar tus manos y con esta nueva medida, no estar hablando, ya que todo esto es por salud. Si te cuidas, es probable que el fin de la sana distancia se acerque, por lo tanto, a seguir las indicaciones.

Seguir leyendo:  

CONTENIDO PATROCINADO