Paquita la del Barrio

Así lucía Paquita la del Barrio durante su juventud

lakebuena

Paquita la del Barrio sorprendió a los usuarios de redes sociales, después de darse a conocer unas fotografías de ella cuando era joven.

Una larga trayectoria de éxitos respalda la carrera de la cantante de 73 años, una de las mexicanas más reconocidas a nivel internacional.

 

Ver más:

 

La intérprete de éxitos como Rata de Dos Patas y Cheque En Blanco comenzó su carrera desde muy joven, y siempre se caracterizó por luchar por sus objetivos.

Muchos de sus seguidores pensaban que había comenzado su carrera tarde, pero se llevaron una sorpresa al enterarse que entregó su vida a los escenarios desde los 15 años.

  • paquita-barrio-joven

Paquita la del Barrio, entre sacrificio y éxito

Desde esa edad ella comenzó a buscar un lugar en el mundo de la música, por lo que tuvo viajar a al Ciudad de México, solamente acompañada de su hermana Viola.

Y a partir de ese momento Paquita la del Barrio comenzó a esforzarse y la suerte le comenzó a cambiar, dando inicio a su sueño más grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cantando “rata de dos patas “ @movistararenaco @floramusiccol @paquitaoficialb @ventashows

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el 8 Nov, 2019 a las 7:11 PST

La cantante originaria de Veracruz después de realizar su debut en la música, también comenzó a participar en distintas telenovelas, demostrando su gran talento en ambos ámbitos.

Sin embargo, la necesidad de expresar sus sentimientos y contar sus historias la orilló a dedicarse por completo a la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el 15 Ene, 2020 a las 1:44 PST

Paquita la del Barrio alzó la voz por las mujeres

Paquita la del Barrio destacó por sus letras llenas de empoderamiento, debido a que desde su juventud muchas veces le rompieron el corazón.

Una de esas historias fue la separación de su esposo, a quien decidió dejar y darle una mejor vida a sus hijos y a ella misma.

Ahí comprendió que el apoyo de las mujeres entre ellas mismas era fundamental en su vida, pues su madre fue la única que la apoyó durante ese proceso y juntas pudieron salir adelante.

Sus letras siempre reflejaron el carácter y valentía con la que se ha enfrentado al mundo y en la actualidad sigue siendo una gran referente de la música popular mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paquita La del Barrio (@paquitaoficialb) el 7 Nov, 2019 a las 7:30 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO