Noticia

Papá e hija utilizan un disfraz cada día para divertirse juntos al tirar la basura

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
disfraz cada día
Un padre junto a su hija utilizan un disfraz cada día para evitar que la pequeña se sienta triste y pueda divertirse durante la contingencia.

Jaime, nombre de este gran padre, lleva más de un mes en confinamiento junto a su familia, por eso ideó este tierno plan  para entretenerse junto a su pequeña.

 

Ver más:

 

Esta hermosa familia habita en Puertollano, España, y han recibido cientos de comentarios positivos por su ingeniosa idea.

Incluso, varios usuarios de internet lo han apodado ‘El padre del año’, puesto que cambia de disfraces solo para ver a su hija feliz.

Un disfraz cada día, un personaje favorito todos los días

Jaime escoge un disfraz diferente para él y su pequeña hija, y juntos salen a tirar basura en los contenedores establecidos, obteniendo la atención de todos a su paso.

Pareciera que el hombre tiene una grandísima colección de disfraces, pues sus caracterizaciones van desde Goku y el hombre araña, hasta Frozen.

A pesar de ser un paseo corto cumpliendo con las medidas de prevención, la pequeña sale divertida y feliz a mostrarle su atuendo a sus vecinos que la miran desde el balcón.

 

Pero esta historia de grandeza no termina ahí, sus salidas son verdaderos encuentros entre héroes, pues al salir le aplauden a ellos y al personal sanitario.

Los conmovedores momentos se han hecho virales en redes sociales generando miles de reacciones y más aplausos virtuales para el ingenio del padre.

 

 

Seguir leyendo:

 

Salir de la versión móvil