Dragon Ball

Nueva muerte en Dragon Ball sorprende a sus fans

lakebuena

Un deceso en el manga de Dragon Ball Super ha sorprendido a los seguidores, el enfrentamiento de Gokú con Moro lo ha puesto a prueba a niveles insospechados, pero será la pérdida de un querido personaje la que cambiará todo.

Este famoso anime se ha vuelto parte de la cultura popular de los mexicanos gracias a las aventuras alrededor del Universo de la mano del guerrero con el cabello alborotado y de sangre saiyayin.

Ver más: Revelan el elenco de Pinocho la próxima película de Guillermo del Toro

Su historia continúa en su versión impresa denominada como manga, en esta ocasión se ha revelado el desenlace del capítulo 64 y el cual ha traído problemas a los Guerreros Z, ya que ninguno de ellos pudo hacer frente a la amenaza.

Meerus es al aprendiz de ángel, por lo que ahora se ha convertido en maestro de los poderosos saiyayin, y aunque por unos momentos aparentó que podría hacerle frente a Moro a diferencia de sus compañeros.

Esta edición filtrada, muestra el momento en el que Merus interviene en el enfrentamiento de Moro y los Saiyayin, por lo que su castigo directo fue ser desintegrado del plano físico ante su desobediencia frente a los ángeles.

Dicho acontecimiento marcaría a Gokú emocionalmente quien se nota sumamente asombrado por lo ocurrido en este episodio, aunque hasta que no se publique de manera oficial esto solo forma parte de un borrador del capítulo.

Seguir leyendo: Eiza González se despide de todas sus redes sociales

CONTENIDO PATROCINADO