«Que no te cargue el payaso», ya inició la nueva campaña del Metro

lakebuena

‘Que no te cargue el payaso’ es la nueva campaña del Metro CDMX, para concienciar a los usuarios sobre el uso correcto del cubrebocas.

El Sistema de Transporte Colectivo dio a conocer nuevas medidas implementadas en sus estaciones para cuidar de la salud de los pasajeros ante el COVID-19.

 

Ver más:

 

Sin embargo, esta no es la primera campaña que dicho transporte lanza para que todos sus usuarios tomarán conciencia sobre el uso de cubrebocas.

El pasado mes de abril se puso en marcha la campaña ‘Nos ponemos la máscara’, que fue en cabezada por luchadores como Tinieblas Junior, Hijo de Atlantis, Huracán Ramírez, Duende Maya e Hijo de Máscara Sagrada.

Payasos reparten alegría y cubrebocas en el Metro CDMX

Con la nueva campaña ‘Que no te cargue el payaso’ buscan fomentar el uso de cubrebocas y el cumplimiento de las medidas de prevención.

Para esto, ocho payasos repartirán cubrebocas y gel antibacterial en las ocho estaciones más concurridas del Metro de la CDMX.

metro cdmx

Los personajes que realizarán esta actividad serán: Fresita, Skatiny, Sindy, Piñita, Sonrisitas, Pispirín, Bodoquito y Zapatón.

Y apoyarán en las estaciones: Pantitlán (Líneas 1, 5 y 9), Pino Suárez (Líneas 1 y 2), San Lázaro (Línea 1), Cuatro Caminos (Línea 2) e Indios Verdes (Línea 3).

Además de cuidar a los ciudadanos que utilizan este transporte, el STC Metro tiene el propósito de apoyar económicamente a este gremio durante la contingencia.

El Metro de la CDMX también apoya e incentiva la economía de este gremio, dedicado a hacer reír a las personas y transmitirles alegría de una forma respetuosa y divertida

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO