Nace un curioso cachorro de color verde y se vuelve tendencia

lakebuena

Gipsy es la perrita que dio a luz a un cachorro de color verde, que ha dejado impresionadas a muchas personas en Estados Unidos.

Shana Stamey, quien es la propietaria, quedó atónita cuando vio al pequeñito, quien fue parte de una camada de cuatro cachorros y lo llamaron Hulk.

Después del suceso, la propietaria, decidió tomar algunas fotos y compartirlas en redes sociales, las cuales no tardaron en hacerse virales.

Al leer algunos artículos asustada, se percató que lo que le sucedió al pequeño perrito, es algo que puede ser más común de lo que pensaba.

Solamente se trata de una alteración producida en el saco amniótico de la mamá mientras estaba embarazada. Este fenómeno se le conoce como biliverdina.

Nace un cachorro de color verde de Gran Danés

Verdant es otro pequeño que le dio un susto a sus nuevos dueños al nacer, pues es un suceso muy poco usual, pero por suerte su dueña supo qué hacer.

Coddy Williams ya había leído un artículo sobre otro can similar hacía un tiempo.

Eso no quiere decir que no fue impresionante, aunque ella entendía lo que estaba sucediendo en el momento.

Seguramente si una de tus mascotas naciera de color verde, también te sentirías un poco confundido, solo sería una característica más que se quita con el tiempo.

nace-un-curioso-cachorro-de-color-verde-en-estados-unidos

CONTENIDO PATROCINADO