mujeres llenitas

Estudio afirma que las mujeres llenitas hacen más feliz a sus parejas

lakebuena

Hoy en día, el tema de la apariencia física y la talla de ropa se ha transformado, es decir, cada día son más las mujeres que han aprendido a amar sus curvas

Esto no quiere decir que se hayan aceptado malos hábitos alimenticios o un estilo de vida inadecuado, sino, en realidad, que las mujeres cada vez son más seguras y empoderadas.

 

Ver más:

 

Y aunque con pequeños pasos, cada vez se muestra más respeto y aceptación por las personas que no se encuentran dentro de los estereotipos marcados.

Por eso, la Universidad Autónoma de México (UNAM) realizó una investigación llamada ‘Más vale que sobre y que no falte‘, la cual reveló datos interesantes.

Su principal objetivo fue destacar a las mujeres llenitas y decir porqué su gran proporción hace que llamen la atención.

 

Las mujeres llenitas son más cariñosas y comprensivas

La investigación estuvo a cargo del psicólogo Edgardo Morales, y descubrió que los hombres son diez veces más felices a lado de una llenita y no muestran mucho interés por las mujeres delgadas.

Además, se reveló que las llenitas no suelen mostrar problemas durante un embarazo, pues están acostumbradas a llevar el peso.

También, tienen más habilidades de supervivencia. Ellas mostraron que harían muchas labores por satisfacción y por complacer a su pareja.

mujeres llenitas

Las mujeres llenitas siempre están dispuestas a brindarle a sus seres queridos su amor y ternura y saben cómo salir adelante ante cualquier situación.

Con las mujeres llenitas te darás cuenta de lo más importante no es el físico, porque ese no dura para toda la vida, sino lo más importante es el interior y a convivencia que determina la felicidad en una relación.

Lo más importante para ellas es encontrar en otra persona todo ese amor y a alguien que valore todo lo que dan por su familia, sin importarle como se vean físicamente.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO