mujeres chaparritas

Un estudio confirma que las chaparritas tienen más éxito en el amor

lakebuena

Si eres una persona de estatura baja tienes más posibilidades de conseguir pareja. Esto ha sido confirmado por la ciencia.

Las mujeres han vivido rodeadas de estereotipos sociales, ocasionando que muchas no acepten como son, y aunque en la actualidad han logrado terminar con algunos, todavía hay un largo camino por delante.

 

Ver más:

 

Y para seguir avanzando, un estudio de la Open University, de Reino Unido, aseguró que las mujeres de baja estatura tienen más posibilidades de conseguir galán que una de estatura promedio.

Sin embargo, estos resultados se deben a que los hombres se sienten más ‘masculinos’ cuando ellos son más altos, razón por la que deciden andar con alguien de estatura pequeña. Además, es un indicio de que podría convertirse en una relación tóxica.

 

mujeres chaparritas

 

Las chaparritas tienen más suerte en el amor

 

La investigación realizada por la Open University, en Reino unido, arrojó que las mujeres que miden entre 1.51 y 1.58 metros tienen mayor posibilidad de encontrar una pareja y formar una familia antes de los 42 años.

El estudio partió de la inquietud de descubrir las razones más frecuentes por las que los hombres y mujeres se atraen.

 

Te puede interesar:

 

mujeres chaparritas

 

Las respuestas fueron sorprendentes, y aunque parezca algo normal, es alarmante que los hombres se sientan menos poderosos si andan con una mujer de estatura baja, porque podría ocasionar una relación tóxica.

Recordemos que lo principal en una pareja es que exista el respeto y que el amor verdadero es aquel que te acepta tal cual eres, sin importarle los estereotipos.

 

mujeres chaparritas

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO