Mujer trans descubre que tiene órganos reproductores femeninos y queda embarazada

Mujer trans descubre que tiene órganos reproductores femeninos y queda embarazada

lakebuena

La historia de esta mujer trans ha dejado a todos con la boca abierta ya que descubrió que tiene órganos reproductores femeninos y ha quedado embarazada.

Su nombre es Mikey Chanel, que a la edad de 18 años aunque nació con genitales masculinos y fue creado como un niño, siempre se sintió diferente a sus compañeros, realmente su historia es muy extraña y sorprendente. Se sabe que antes de nacer revelaron que era niña, pero cuando nació tenía genitales masculinos.

Ver más:

Estudio revela que el hermano menor es el más divertido

Era bastante afeminado y nunca pasé por la cosa de ‘pubertad masculina. Solo tengo un poquito de vello facial y siempre he tenido un cuerpo de forma femenina, con caderas y trasero”, detalló para The Sun.

Después de tener relaciones sexuales y un examen de rutina descubrió que tenía un cuello uterino, ovarios, útero y trompas de Falopio, pero que podía quedar embarazada.

“Pensé que era una broma. Ni siquiera sabía que esto era posible. Yo estaba como ‘jaja, ¿dónde están las cámaras? Luego me mostraron mi útero en la pantalla”, explicó.

Finalmente fue diagnosticada con el Síndrome del Conducto de Müller Persistente el cual es una condición que la persona tiene genitales externos masculinos pero con órganos femeninos internamente.

“Estuve en estado de shock durante un par de semanas. Me di cuenta de que no podría tener un hijo nunca más, a menos que lo tuviera pronto. Siempre supe que quería ser madre. Solía jugar con muñecos cuando era pequeña y siempre me he visto teniendo niños en el futuro, así que decidí, ‘es ahora o nunca: tengo que intentar quedar embarazada’”, detalló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mikey Chanel (@mikeychanel)

Así que después de varios procedimientos de fertilidad,  logró quedar embarazada, gracias al esperma de un donante que se inyectó en el óvulo y así se creó el ambrión fertilizante.

“Mis padres no estaban mucho cuando yo era niña, así que quiero ser lo que mis padres no pudieron ser, realmente quiero estar ahí para mi hijo. Quiero estar ahí para todo, desde el primer paso hasta la primera palabra para que se gradúen de la universidad. Quiero apoyar en todo y en cualquier cosa que elijan en la vida”

 

También puede interesarte:

Canelo paga estás terapias de la pequeña que lo llama «mi ángel de la guarda»

CONTENIDO PATROCINADO