Mujer rechaza anillo de compromiso de 60 mil pesos por ser muy barato

lakebuena

Uno de los días que más importantes para muchas parejas es su boda. Unir sus vidas es una de las formas más sinceras de demostrar su amor.

Cuando se llega el gran día,  hay muchos detalles que cuidar, pero lo más importante es celebrar la decisión que ambos tomaron.

Pero en esta historia, las cosas no fueron así. Pues, una novia, de Reino Unido, tenía altas expectativas del costo de su matrimonio.

Pues, cuando su novio le dio el anillo de compromiso, nada más y nada menos de 2, 200 libras (aproximadamente 60 mil pesos mexicanos), no dudó en rechazarlo por ‘ser demasiado barato’.

Su novio se encargó de contarle esta historia a los usuarios de internet y la compartió con un  portal de noticias virales.

Este chico contó que llevan más de un año acordando su compromiso, sin embargo, no pudo comprar un anillo más lujoso por distintos problemas familiares.

‘’Mis padres, mi hermana y mi sobrino han tenido covid este año, así que los estuve apoyando financieramente a todos por un tiempo, mi hermana ha perdido su trabajo, así que todavía la apoyo un poco’’

Además, comentó que la empresa en la que trabaja hará recorte de personal, y aunque no es seguro que quede desempleado, prefirió no confiarse:

‘’Mi trabajo ha anunciado que lo harán, despedirán a unas 150 personas el año que viene y, aunque estoy seguro de que no soy uno de ellos, tampoco quiero garantizarlo’’

Sobre la actitud de su novia, dijo que lo acusó de no valorarla y tratarla como ‘una basura barata’, lo que ocasionó que sus futuros suegros también se molestaran con él.

Finalmente, aclaró que les trató de explicar la situación pero no lo escucharon y le exigen un anillo que sea equivalente al 10% de su sueldo.

Miles de cibernautas leyeron su historia y le recomendaron evaluar si quería seguir con su pareja, pues demostró que el dinero es más importante que otros aspectos en su relación.

También puedes ver: Michi se hace famoso por destapar cervezas con los dientes

CONTENIDO PATROCINADO