burbuja gigante

Mujer va al supermercado dentro de una burbuja gigante

lakebuena

Esta temporada se ha llenado de diversas noticias, pero no todas son malas, pues han sido muchas personas las que nos han sacado una sonrisa con sus ocurrencias.

Como esta mujer que fue captada mientras iba a un supermercado en Inglaterra, dentro de una inusual burbuja gigante.

 

Ver más:

 

Su manera de protegerse durante la contingencia dejó a todos los ciudadanos y a los trabajadores del supermercado muy desconcertados.

Puesto que no encontraron una razón lógica para que la mujer fuera de esa manera a hacer las compras necesarias.

 

Mujer usa burbuja gigante para protegerse

El video fue grabado en una tienda de Morrisons en Herne Bay, Reino Unido. La mujer iba en una burbuja de plástico gigante.

Iba acompañada de un hombre que la guiaba en el camino, recogía sus alimentos y le preguntaba sobre las cosas que iba a comprar.

burbuja gigante

Es normal que esta temporada salgas a comprar cosas imprescindibles y trates de tomar todas las medidas de prevención necesarias, pero no es bueno excederse.

Como esta mujer, que a pesar de excesos logró sacarle una sonrisa a las personas que la vieron pasar con su gigante burbuja de plástico. Pero pese a eso, los encargados de la tienda le pidieron que se retirara por todo el revuelo que estaba causando.

Ya encontrará otra medida más efectiva para no contagiarse y poder hacer sus compras, aunque seguro nada será tan gracioso como este método.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO