microbús

Microbús deja de transportar personas para convertirse en verdulería

lakebuena

Un microbús decidió dejar de transportar pasajeros para poner a disposición de su comunidad una recaudería ambulante.

Una usuaria de redes sociales compartió la idea a través de fotografías, en las que se muestra el inusual transporte convertido en verdulería.

 

Ver más:

 

‘Suba y escoja’, es la bienvenida que les dan a todos sus clientes, quienes pueden comprar sus alimentos dentro del vehículo.

La verdulería móvil está liderada por una pareja de jóvenes, junto a sus hijos, quien atienden con gusto a sus clientes.

 

El microbús que se convirtió en verdulería

El microbús que fue convertido en una verdulería móvil fue captado en la Alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

Desde jitomate, cebolla, chayote y espinacas, así como mango, pepino, naranjas, plátanos, y cualquier fruta y verdura se encuentran en el puesto ambulante.

microbus

Como parte de su transformación le quitaron los asientos y en su lugar se le colocaron anaqueles metálicos en los que se guarda la mercancía, y en el asiento del chófer fue colocada la báscula donde pesan los alimentos.

Todavía se desconoce si la unidad fue transformada por la contingencia a causa del coronavirus, para que las personas no tuvieran que caminar tan lejos por su comida.

Pero sin lugar a dudas, la idea de esta verdulería móvil generó muchos comentarios positivos, por darle un segundo uso al microbús y pensar en la comodidad de los habitantes de Xochimilco.

micorbus

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO