Michael Keaton

Michael Keaton podría interpretar de nuevo a Batman

lakebuena

Michael Keaton podría volver a dar vida al superhéroe enmascarado que interpretó en la cinta dirigida por Tim Burton en 1989 y que marcó un precedente en las posteriores entregas filmográficas de este personaje.

La creación del Universo Cinematográfico de DC continúa, un rumor ha puesto sobre la mesa la posibilidad de la producción del live action de la obra Flashpoint, la cual habla sobre una línea del tiempo alterna a la que conocemos.

Ver más: Muestran fotografías de Robert Pattinson como Batman

Esta adaptación será llevada a cabo en la nueva película de «The Flash» y en ella podría aparecer Keaton, la historia nos cuenta como Barry Allen (Flash) viaja a un universo paralelo al intentar salvar a un ser querido. En esta realidad Bruce Wayne perdió la vida en lugar de sus padres durante el acontecimiento a la salida del teatro en Ciudad Gótica, por lo que su padre, Thomas Wayne, se convierte en una versión más oscura de Batman.

Michael Keaton es considerado uno de los mejores Batman de la historia

Aunque aún no se especifica a quién interpretará Michael Keaton, se asegura que será un Batman de su propia línea temporal que trabajará al lado de Thomas Wayne para devolver a Barry a su universo correspondiente.

Jeffrey Dean Morgan es uno de los nombres más fuertes para interpretar a Thomas Wayne en esta adaptación, está se encuentra ubicada después de los acontecimientos de la cinta «La Liga de la Justicia» y a su vez fue un reinicio de todas las historias en los cómics.

De acuerdo a la fuente, Keaton tiene propuesto aparecer en varias cintas de DC, por lo que puede que su versión de Batman exista al mismo tiempo que de otras adaptaciones del encapuchado nocturno como la de Robert Pattinson e incluso por Ben Affleck.

Seguir leyendo: Batman sale a las calles a pedir que te quedes en casa

CONTENIDO PATROCINADO