Mhoni Vidente

Mhoni Vidente lanza importante predicción para Semana Santa

lakebuena

Mhoni Vidente hizo una nueva predicción sobre la situación que vivirá México por el COVID-19, en la que reveló los días que se manifestará con más fuerza.

También señaló que habrá buenas noticias próximamente sobre la vacuna y los medicamentos para combatir la enfermedad.

 

Ver más:

 

La vidente explicó que estos días de Semana Santa tendrán presentes dos cartas: el Mago y la Muerte, que advierten sucesos muy importantes a partir del 11 de abril.

Va a haber cambios positivos en cuestiones de ese virus, van a empezar a circular noticias muy positivas para sacar el medicamento

 

Mhoni Vidente dice que habrá ‘día mágicos’ en el país

Mhoni Vidente pidió estar atentos a la información de especialistas y científicos, y en cuanto haya alguna medicina, recomendó aplicarla para estar protegidos.

Pero, antes de dar las buenas noticias, también habló sobre la etapa más dura que enfrentará el país por la pandemia de coronavirus.

Del día 11 hasta el día 27 de abril es cuando yo visualizo más contagios y que la enfermedad va a estar todavía más fuerte aquí, en Ciudad de México y en toda la República

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el 4 Abr, 2020 a las 1:22 PDT

Por lo que recomendó seguir con las medidas de prevención marcadas por las autoridades, como no salir de casa, tener mucha higiene, comer saludable y cuidar a las personas más vulnerables.

Finalmente, Mhoni Vidente dijo que el 11 y 13 de abril serán ‘días mágicos’, por lo que recomendó prender una veladora blanca y pedir al ángel de la guarda por las necesidades sobre salud, abundancia y prosperidad.

La cubana pidió a sus seguidores conservar la calma y que sigan resguardados en sus casas durante la contingencia, pues ya vendrán días mejores.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO