Metro

Taquillas del Metro CDMX reducirán sus horarios

lakebuena

A partir del sábado 4 de abril todas las taquillas del Metro dejarán de operar, desde las 18:30 a las 24:00 horas.

Esto se debe a la contingencia actual y conforme a la solicitud de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

Ver más: 

 

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que se reducirá el servicio en las taquillas del Metro CDMX, sin embargo, existe el respaldo de 312 máquinas de recarga y compra de Tarjetas de Movilidad en las 12 líneas.

Las personas que trabajan en las 370 taquillas, que son personas mayores de 60 años, madres a cargo de menores de 12 años, personas con enfermedades crónicas, han sido enviadas a sus casas con el fin de procurar su salud.

 

Este será el horario de operación de las taquillas del Metro CDMX

Actualmente se está llevando a cabo la redistribución del personal para atender los tres turnos de trabajo, con los que operan las taquillas de las 195 estaciones del Metro.

Sin embargo, será a partir del 4 de abril que dejarán de operar todas las taquillas de 18:30 a 24:00 horas, que termina el servicio de trenes.

Las autoridades del Metro informaron que solo se mantendrá el servicio en 180 taquillas, en un horario de 5:00 a las 18:30 horas, y que actualmente 32 taquillas ya se encuentran sin operar.

Además, las máquinas de recarga de las estaciones Pino Suárez, Juárez y Ermita, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Se invitó a los usuarios a que anticipen la compra de sus boletos o recarguen su tarjeta en las 312 máquinas que hay en toda la Red del Metro.

El Gobierno de la Ciudad de México y el STC reconocen la labor y el compromiso de los trabajadores que se esfuerzan a diario para ofrecer un servicio continuo y eficiente.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO