Meteorólogo

Meteorólogo muestra a sus mascotas desde casa en TV y se hace viral

lakebuena

Un meteorólogo de los Estados Unidos se convirtió en la sensación de las redes sociales debido que mostró al público una de sus mascotas.

No cabe duda que a muchas personas les ha caído bien el home office, ya que ofrece muchas comodidades que quizá no se encuentran en la oficina.

Ver más: Kim Flores y Edwin Luna te divertiran con sus tiktoks

Sin embargo pueden ocurrir ciertas situaciones que pueden romper con la seriedad de lo que sea que estemos haciendo, pero en un sentido positivo. Este fue el caso de un noticiero de Dallas-Forth Worth, cuando el meteorólogo de la emisión mostró sin querer a una de sus mascotas.

El Meteorólogo jamás imaginó el impacto que tendrían sus mascotas en la audiencia

En pantalla se puede observar que su perrito de nombre Penny, se acomoda en su propio sillón hecho a la medida, además está acompañado de un cojincito en forma de hueso para descansar a gusto.

Diversos usuarios de redes sociales no dudaron en compartir dicha publicación, y sobre todo en Twitter se volvió viral. Evan Andrews, nombre del meteorólogo, ha subido varias fotografías de sus mascotas, entre las que se encuentran dos gatos, dos perros y una tortuga.

Seguir leyendo: Tony Balardi se divierte contigo desde casa en Que No Pare La Risa

CONTENIDO PATROCINADO