Mauricio Clark se cambia de nombre y con eso se despide del pasado

lakebuena

Mauricio Clark anunció a través de su cuenta de Twitter que se cambiará de nombre. Dicha decisión la ha tomado para honrar a su padre y seguir cerrando varios capítulos en su vida.

El ex comunicador comenzó por alejarse del mundo de las drogas, posteriormente dejó su vida laboral como reportero de espectáculos, para finalmente entregarle su vida a Dios.

 

Ver más: Juanpa Zurita le da el último adiós a su perrita con conmovedor video

 

Por esta razón, Mauricio Clark tomó una de las decisiones más importantes en su vida y decidió que esta era la mejor manera de dejar atrás su pasado.

 

Mauricio Clark anuncia cambio de nombre en honor a su padre

 

Mauricio Clark causó polémica a través de Twitter tras dejar un extraño mensaje, que alertó a todos los usuarios al interpretar que el ex conductor intentaría quitarse la vida.

Sin embargo, todo se trató del anuncio del cambio de identidad que comenzará para poder cerrar de manera definitiva su pasado.

Mauricio Clark utilizó sus redes sociales para escribir un agradecimiento para sí mismo y con eso, informarle a todos sus seguidores lo que sucedía realmente.

 

 

El ex reportero de espectáculos informó que de ahora en adelante su nombre ya no será Mauricio Clark, sino que en honor a su padre, y como una disculpa, decidió utilizar el nombre de su padre, Franco Clark.

 

 

 

Muricio Clark cambia de nombre y le llueven memes

Como era de esperarse, Clark dividió opiniones por lo que recibió muchísimos mensajes, unos de apoyo y felicitaciones, mientras que otros le hicieron llegar su desaprobación a través de burlas.

 

 

  • Muricio Clark cambia de nombre y le llueven memes

  • Muricio Clark cambia de nombre y le llueven memes

  • Muricio Clark cambia de nombre y le llueven memes

  • Muricio Clark cambia de nombre y le llueven memes

 

 

 

Seguir leyendo: Mhoni Vidente cumple su predicción sobre el coronavirus en México

 

CONTENIDO PATROCINADO