Mark Blum

Mark Blum, actor de You, pierde la vida a causa de coronavirus

lakebuena

Este jueves se confirmó que Mark Blum, reconocido actor de Hollywood, perdió la vida a los 69 años a causa de coronavirus.

El veterano actor trabajó en diversas producciones, entre ellas ‘Desperately Seeking Susan‘ junto a Modonna, además, formó parte del elenco de la exitosa serie ‘You‘.

 

Ver más:

 

El comunicado lo emitió la vicepresidenta del sindicato de actores SAF-AFTRA, Rebecca Damon. Sin embargo no reveló más detalles.

Con profunda tristeza escribo para compartir la noticia de que nuestro amigo y antiguo miembro del consejo de dirección Mark Blum ha fallecido como resultado de complicaciones del coronavirus. Los que fueron afortunados de conocerle guardarán preciados recuerdos de un actor con talento, un maestro, un amigo leal y un ser humano bello

El deceso de Mark Blum se suma al del guionista de Broadway Terrence McNally esta misma semana, a causa del mismo virus que aqueja a la población mundial.

Mark Blum participó en importantes producciones

Mark Blum debutó en Broadway en el año 1977 con ‘The Merchant‘, además participó en obras como ‘Lost in Yonkers‘ y versiones de ‘The Best Man‘.

Sus apariciones en la pantalla grande destacan actuaciones como Cocodrilo Dundee, Desesperately Seeking Susan, Frasier, The Sopranos y Mozart, entre otras.

Además, Playwrights Horizons, compañía de teatro a la que pertenecía el actor, también emitió un comunicado para darle el último adiós

Con amor y corazones pesados, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, y a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos.

Madonna también dedicó unas palabras al actor Mark Blum, quien protagonizó con ella Desperately Seeking Susan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 26 Mar, 2020 a las 12:58 PDT

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO