Maribel Guardia

Así se divierte Maribel Guardia con su nieto y su familia

lakebuena

Maribel Guardia compartió en sus redes sociales un video en el que confeso, con humor, que ya estaba alucinando.

El video lo realizó desde la cuenta de Tik Tok, para confesar que estar en casa ya le está afectando, pues aparecía frente el espejo bailando sola.

 

Ver más:

 

Maribel Guardia también ha permanecido en su hogar junto a su familia, y ha compartido con todos sus seguidores lo consentidora que es con su nieto.

¡Buenos días! Que Dios nos acompañe a todos en estos días tan difíciles. Pero aprovechemos para disfrutar el regalo de un nuevo día, valorar a la familia y todas las bendiciones que hemos recibido y no hemos valorado. #yomequedoencasa #quedateencasa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 27 Mar, 2020 a las 7:58 PDT

Maribel Guardia se divierte junto a su familia

Maribel Guardia disfruta de esta temporada a lado de su nieto José Julián, con quien pasa lindos momentos que comparte con sus fans.

La cantante ha compartido fotografías junto su hijo y su nieto, pero lo que ha sorprendido a todos es su belleza natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 10 Mar, 2020 a las 11:58 PDT

Maribel ha compartido tardes de juegos en el jardín con su nieto y acompañados de sus mascotas comparten risas y diversión.

También la famosa aprovechó para reflexionar sobre la situación mundial que se está viviendo y señaló sobre la importancia de valorar a los seres queridos más que nunca.

Maribel Guardia suma más de 4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que sus fotografías y videos llegan a rebasar los 100 mil corazones rojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maribel Guardia (@maribelguardia) el 14 Feb, 2020 a las 1:41 PST

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO