Maribel Guardia

Maribel Guardia lo hace de nuevo y aparece al natural a sus 60 años de edad

lakebuena

Maribel Guardia sorprendió a todo sus fans desde casa al compartir una serie de fotografías donde solo aparece cubierta por pequeños fragmentos de material reflejante.

La guapa actriz ha dejado completamente sin palabras a sus seguidores a lo largo de los años debido a que se mantiene en muy buena forma, conservando su inigualable belleza.

Ver más: Maribel Guardia lo hace de nuevo y demuestra su ritmo al bailar salsa

En más de una ocasión ha revelado algunas de las rutinas que pone en práctica para verse de tal manera, así como algunos de sus llamativos outfits tanto en importantes eventos como en su vida personal.

Gracias al nacimiento de su nieto, se ha podido conocer su lado amoroso gracias a sus publicaciones e Instagram Stories, donde se nota que el pequeño José Julián es su adoración por completo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 21 de Abr de 2020 a las 3:30 PDT

Maribel Guardia sorprendió con esta publicación

Para celebrar que ya tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Maribel subió una fotografía en la que luce su figura mediante pequeñas pedazos de material reflejante.

Dicha publicación ya cuenta con poco más de 200 mil me gusta, así como cientos de comentarios de apoyo por parte de sus seguidores en esta red sociales, quienes no daban crédito a las imágenes.

A causa de la pandemia de coronavirus, la querida actriz se ha unido a la famosa plataforma de videos virales Tik Tok, donde ha presumido sus mejores pasos de baile así como otros retos de esta app.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el 16 de May de 2020 a las 5:34 PDT

Seguir leyendo: Maribel Guardia realiza el #PillowChallenge e impacta a todos

CONTENIDO PATROCINADO