Marco Flores y la Banda Jerez preparan su gira por todo el país

lakebuena
Archivado en: Marco Flores y La Jeréz  •  

Marco Flores y la Banda Jerez se encuentran afinando detalles para estrenar su último material discográfico, por lo mientras preparan el lanzamiento del primer sencillo que se dará a conocer en Miami y Ciudad de México respectivamente.

También, anunció un próximo estreno, en el que acompañarán a ‘La Fiera de Ojinga’ en una canción que lleva por título «La Parranda» y pronto será estrenada a través de las plataformas digitales.

 

Ver más: Espinoza Paz comienza este 2020 estrenando canción

 

Marco Flores y la Banda Jerez subieron hace tres meses dos videos musicales en YouTube, el primero, «El Preso Numero 9» en el que ya suman más de 142 mil visitas.

Mientras que en «El Perro Negro» las reproducciones han rebasado las 109 visitas, convirtiéndose así en una motivación para seguir lanzando música y promocionándola para que llegue a todos sus seguidores.

 

Marco Flores y la Banda Jerez prepara gira de medios por todo el país

 

Marco Flores y la Banda Jerez se encuentran trabajando en los últimos detalles de su nueva producción discográfica, pero mientras lo concluyen, preparan el lanzamiento de su primer sencillo.

El sencillo lo estarán presentando en los próximos días, además, se encuentran ultimando los detalles de su próxima visita a México durante el mes de marzo.

La visita tiene como objetivo una extensa visita a diversos medios de comunicación del país, así como también poder agredecerle a su público todo sus apoyo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Flores Y La Jerez (@marcofloresylajerez) el

 

Marco flores y la Banda Jerez ya se encuentran visitando distintas parte del país

Marco Flores y la Banda Jerez comenzaron el 2020 ofreciendo una maravillosa presentación a todos sus fanáticos en Zacatecas.

Los músicos ya tienen su agenda lista y se encuentra llena para que puedan llevar sus mejores éxitos a distintas ciudades de México y USA.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Flores Y La Jerez (@marcofloresylajerez) el

 

 

Seguir leyendo: El Mimoso quiere recorrer toda la República Mexicana con su gira

 

CONTENIDO PATROCINADO