Marco Flores

Marco Flores estrenará próximas colaboraciones en su nueva producción

lakebuena

Marco Flores se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica, en la que va a incluir colaboraciones con las que llegará al corazón de sus fans y de los distintos artistas con los que ya se encuentra trabajando.

El pasado 17 de enero Marco estrenó su sencillo «La Parranda», en compañía de ‘La Fiera de Ojinaga’, con el que ha recibido miles de buenos comentarios acerca de su trabajo.

 

Ver más:

 

‘La Parranda’ ya suma más de 980 mil visitas en la plataforma más importante de videos, mientras que en las demás plataformas sigue sumando reproducciones y miles de descargas.

 

 

Marco Flores se encuentra trabajando en sus próximas colaboraciones

 

Marco Flores y la Banda Jerez se encuentran grabando sus próximos duetos, con los que quieren impactar a todos sus seguidores y colegas del regional mexicano.

El cantante quiere lograr que su estilo inigualable de ‘zapateado’ llegue a diversos lugares del planeta, por lo que está seguro que con la unión de más voces y bandas podrán conseguirlo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marco Flores Y La Jerez (@marcofloresylajerez) el 21 de Ene de 2020 a las 8:02 PST

 

Además, Marco Flores sigue recorriendo todo el país con sus mejores éxitos y en las próximas semanas seguirá anunciando nuevas presentaciones.

Mientras que para sus fans residentes en Estados Unidos, Marco flores y la Banda El Jerez sigue preparando su gira para poder visitar distintas ciudades en las que su música se encuentra presente.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO