Maestro conmueve al calificar a sus alumnos antes de ser operado

Maestro conmueve al calificar a sus alumnos antes de ser operado

lakebuena

El amor a una vocación que de verdad te gusta sin duda es muy bonito y se llega a hacer hasta lo imposible, así sucedió con un profesor que es responsable a más no poder.

Así es la historia de Alejandro Navarro un maestro que ha conmovido las redes ya que estando en una camilla del hospital y en la espera de ser operado estaba calificando a sus alumnos antes de entrar a operacion.

“Él sabía que iba a la sala de emergencias, por lo que empacó su computadora portátil y el cargador para poder ingresar“, Así decía el texto que acompaña su foto.

Los médicos venían a verlo. Le estaban haciendo pruebas, le decían que tenía que decidir qué quería en caso de que su corazón se detuviera: Reanimación Cardiopulmonar (RCP) e intubación o irse en paz” detalla Sandra en su posteo, dando a entender que el señor Alejandro respondió la pregunta y después continuó calificando a sus alumnos.

Los días pasaron y el profesor desafortunadamente no sobrevivió, algunos médicos comentan que perdió la vida por el Covid.

Maestro conmueve al calificar a sus alumnos antes de ser operado

 

“La última vez que lo vi se la pasó trabajando las dos horas que lo visité en su casa… Incluso durante una pandemia, incluso durante una crisis de salud, los maestros se preocupan por cumplir con sus deberes“, dijo la hija del maestro al tiempo que pidió que no se normalice el trabajo fuera de horario. “En el trabajo eres reemplazable; en casa no“, dijo ella.

 

También puede interesarte:

Santa Claus es rescatado después de enredarse en los cables eléctricos

CONTENIDO PATROCINADO