Maelo

Celebra el día del amor junto con Maelo Ruiz, Adolescentes y La Sonora Dinamita

lakebuena

Maelo Ruiz, Adolescentes Orquesta y la Sonora Dinamita unirán su talento y sus mejores canciones para que puedas disfrutar una noche llena de música y baile en un evento para el día de San Valentín.

El músico Maelo Ruiz regresa con todo su romanticismo a la Ciudad de México, y para todos aquellos amantes de la música tropical, también lo acompañarán Adolescentes Orquesta y la Sonora Dinamita.

 

Ver más:

 

La cita es este 15 de febrero, ideal para que puedas disfrutar una tarde llena de romanticismo y baile tropical en compañía de tu pareja o tus amigos.

 

Maelo Ruiz se reúne con Adolescentes y La Sonora Dinamita en evento del día del amor y la amistad

 

Maelo Ruiz se presentará este 15 de febrero en el Rodeo Santa Fe y estará acompañado de Adolescentes Orquesta y La Sonora Dinamita, en un evento exclusivo por el día del amor y la amistad.

Prepárate junto a tu pareja, ligue o tus amigos para escuchar éxitos como ‘Te Va a Doler’, ‘Aquel lugar’, ‘Escándalo’ y ‘Mil Horas’ completamente en vivo y no puedan parar de bailar.

 

Maelo Ruiz

 

El evento contará con mesas, barra de bebidas y alimentos, por lo que será solamente para mayores de edad. Los boletos se encuentran en segunda fase de ventas a través de Boletia y seguro pronto se agotarán, así que no te quedes sin el tuyo.

Si no tienen un plan para festejar este día del amor y la amistad, Maelo Ruiz, Adolescentes Orquesta y La Sonora Dinamita tienen la mejor propuesta para ti.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO