Lupillo Rivera

Disfruta en vivo el nuevo disco de Lupillo Rivera «De Regreso Al Ruedo»

lakebuena
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera sigue innovando en el mundo del regional mexicano al realizar la presentación de su más reciente producción discográfica, «De Regreso Al Ruedo», a través de medios digitales, el cual a diferencia de otros eventos como este contará con la presencia del público.

 

«El Toro del Corrido» volverá a encender los corazones de sus seguidores desde casa al interpretar completamente en vivo los temas que incluirá este nuevo disco y para lo cual sorteó en sus redes sociales tickets digitales para interacciones especiales con los ganadores.

Ver más: Hija de Lupillo Rivera sorprende y se lanza como cantante

A través de una entrevista con nuestro locutor Alejandro «Kokodrilo» Guzmán, reveló que la temática de estas nuevas canciones es algo fuerte debido a que son corridos, volviendo al ADN musical que lo convirtió en una celebridad de la música mexicana.

No sólo tocará los temas que incluye «De Regreso Al Ruedo» sino que también planea complacer al público con otras canciones que le pidan, por lo que esta presentación será muy diferente a las demás.

Este 2020 Lupillo Rivera celebra 20 años de carrera artística, a inicios de año anunció el estreno de 2 discos además de una gira con la que visitaría distintos lugares de México y los Estados Unidos para festejar al lado de su fieles seguidores, pero que a causa de la pandemia del COVID-19 ha sido suspendida temporalmente.

Conéctate a esta experiencia única que Lupillo Rivera ha preparado para tí en punto de las 8 de la noche hora del centro MX en todas las redes sociales de la Ke Buena

 

Seguir leyendo: Lupillo Rivera sigue cosechando éxitos con “Que me entierren cantando”

CONTENIDO PATROCINADO