Lupillo Rivera cuenta la historia de su tatuaje

lakebuena
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera, «El Toro del Corrido», visitó el foro de grabación de la Ke Buena para hablarnos de sus nuevos proyectos.

Este 2020 estrenará nuevo disco, el cual lleva por nombre «Borracho de Primera» el cual incluye los temas Saliste LivianaCuando Eras MíaQue me Entierren Cantando, el cual interpreta con su hermana Jenni Rivera.

 

Ver más: Vicente Fernández es homenajeado por Los Tigres del Norte

 

Adelantó que también lanzará un disco de duetos con otros artistas y agrupaciones, aunque agregó que no puede dar más detalles.

Una de sus metas a alcanzar el reconocimiento total del público, que donde quiera que se encuentre su música sea escuchada. Convertirse en el referente de la fiesta o alguna celebración.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ke Buena México️️️️️ (@kebuena) el 28 de Ene de 2020 a las 4:57 PST

 

Lupillo Rivera se mantiene más activo que nunca

 

En temas personales, habló sobre el tatuaje que lleva en su brazo y aseguró que sí lo volvería hacer, ya que para él es la muestra de amor más puro.

Conocido por su gran sentido del humor imitó al pato Donald, incluso a cantó el tema Tú y las NubesMi Gusto Es. Contó que luego conversa con uno de sus tíos en Hermosillo, Sonora, pero con la voz del famoso pato, y que sin querer se siguen de largo con la curiosa interpretación.

Una de las grandes novedades serán sus temas personalizados, los cuales el público podrá obtener en su sitio elreydelosborrachos.com, por ahora ya está disponible Yo Te Extrañaré. Solo es necesario que viertan sus datos en la página y podrán poner el nombre de su persona querida en las canciones.

 

 

 

Seguir leyendo: Luis Ángel Franco inicia su carrera como solista con este proyecto

 

CONTENIDO PATROCINADO