Lupillo Rivera

Las clásicas de Lupillo Rivera

lakebuena
Archivado en: Lupillo Rivera  •  

Lupillo Rivera se encuentra promocionando su nuevo material discográfico titulado «20 Años», como parte de un recopilatorio de las canciones que han marcado su trayectoria musical.

Además, sus sencillos ‘Bajé del Cerro’ y ‘Cuando Eras mía’ ya suman más de 1 millón de reproducciones en cada uno. El disco incluye otros temas que decidió regrabar para celebrar su trayectoria artística.

 

Ver más:

 

Lupillo Rivera ha conquistado todo México y Estados Unidos con sus majestuosas presentaciones, y desde el comienzo de su popularidad sus temas comenzaron a ocupar los primeros puestos en las listas de popularidad dentro del regional mexicano.

Por si fuera poco, ‘El Toro del Corrido’ estrenó una producción musical titulada ‘Borracho de Primera’, que incluye 13 temas inéditos, entre ellos una canción a dueto con su hermana Jenni Rivera.

 

Las canciones inolvidables de Lupillo Rivera

 

Lupillo Rivera se ha ganado un lugar importante en el gusto de los amantes del regional mexicano, no solo por sus letras, sino también por su fuerza interpretativa, logrando llenar todos los recintos donde se presenta y altas ventas de sus discos.

Por eso, te preparamos una lista con los éxitos de su trayectoria musical.

 

Baraja de Oro

Una de sus canciones más emblemáticas con la que compartió micrófono con su gran amigo Chalino Sánchez.

 

El Moreño

Este tema se ha convertido en uno de sus clásicos indiscutibles.

 

Son Tus Pejumenes Mujer

Lupillo demostró que para cantarle al amor también es muy bueno.

 

Despreciado Me Voy

Así como para el amor era bueno, para cantarle al despecho también.

 

Cuando Eras Mía

A finales del año pasado estrenó este sencillo, que logró posicionarse entre los primeros lugares de popularidad.

Bajé del Cerro

Com más 1 millón de reproducciones y poco tiempo de su estreno, se ha convertido en una de las canciones preferidas del público.

Que Me Entierren Cantando

La familia Rivera logró recuperar algunas sesiones que dejó Jenni y con ello poder producirlas y lanzarlas para el público, esta es una de esas.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO