Luis Miguel

Luis Miguel: La serie, estrena adelanto de su segunda temporada

lakebuena

Luis Miguel: La serie, se volvió tendencia en redes sociales tras el estreno del trailer de su segunda temporada.

Mediante sus cuenta oficiales de Instagram y Facebook, Netflix subió este emotivo video que se traslada a una época más reciente del cantante.

 

Ver más: Luis Miguel sale de compras como una persona normal

 

El éxito de la primera temporada de la serie autobiográfica de «El Sol» marcó un antes y un después para las plataformas de streaming.

Una de las razones por las que fue tan impactante su producción audiovisual se debe a la explicación de algunos acontecimientos que marcaron por siempre su niñez.

Conocido por mantener su vida privada en completo anonimato, «Luismi» decidió abrir su corazón y contar lo sucedido durante el apogeo de su carrera.

 

 

Luis Miguel: La serie, mantuvo al público al filo de su asiento cada fin de semana

 

En dicho adelanto, se puede observar nuevamente a Diego Boneta dando vida a la versión joven del intérprete de Cuando Calienta el Sol.

Durante un till down de la cámara que apunta hacia la consola del estudio de grabación, se puede escuchar el cambio de canción a uno de los temas icónicos del cantante. México en la Piel resuena en este adelanto mostrando a una versión más adulta del cantante.

Este tema formó parte del disco que lleva el mismo y fue publicado en el 2004, teniendo más de 5 millones de copias.

 

 

La serie de Luis Miguel casi no ve la luz

 

El estreno de la primera temporada en el 2018 estuvo marcado por una excelente recepción por parte del público. Incluso algunas semanas y meses después de su estreno en línea, fue retransmitida por varias cadenas de televisión.

Sin embargo, diversos medios de comunicación aseguraron que el cantante no estaba muy contento con lo mostrado en la producción, por lo que la segunda temporada corría el riesgo de ser cancelada. Algunos rumores señalaron incluso que su producción no iniciaría hasta que algunas personas involucradas con la producción de la primera temporada no fuese despedidas.

Este adelanto confirma el inminente regreso de Diego Boneta como el cantante que a lo largo de los años se ha mantenido vigente generación tras generación.

 

Luis Miguel

 

Seguir leyendo: Mhoni Vidente revela lo que sucedió con la mamá de Luis Miguel

 

CONTENIDO PATROCINADO