Luis Miguel

Esta podría ser la cifra que ganó Luis Miguel con nuevo comercial

lakebuena

Luis Miguel protagonizó el nuevo comercial de Uber Eats, por el que pudo haber obtenido una millonaria cifra.

El cantante ha sido muy mencionado en las últimas semanas, pues Erika Buenfil declaró que habían tenido una relación cuando eran adolescentes.

 

Ver más:

 

Además, Yuri reveló una de las anécdotas más emotivas que compartió con ‘El Sol’, cuando la ayudó a escaparse con su novio.

Y a pesar de que se mantiene prácticamente retirado de la vida pública, sigue realizando giras y cuenta con su bioserie protagonizada por Diego Boneta.

Luego de que realizó un breve cameo en dicha producción, salió a la luz un Tik Tok en el que aparece cantando y revoluciónó las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el 17 Sep, 2019 a las 8:48 PDT

Luis Miguel vuelve a aparecer en las pantallas

En esta ocasión, el intérprete vuelve a impactar el mundo del internet, nada más y nada menos que en compañía de Kim Kardashian.

En un video de 20 segundos de duración, ‘El Sol’ aparece usando un elegante smoquin, a lado de un piano y al fondo aparecen todos sus galardones.

En el video, que fue publicado en las redes sociales de Luismi, una mano aparece entregándole un pedido de comida de la prestigiosa compañía.

Los seguidores del cantante tomaron el anuncio con sorpresa y de inmediato convirtieron a Luis Miguel en tendencia.

La imagen de Luis Miguel, ¿Más cara que la de Kim Kardashian?

Pero la duda que muchos tienen es: ¿Cuánto habrá desembolsado la compañía por tener la imagen del prestigiado cantante en su anuncio?

Aunque las cifras no son exactas y solo para hacerse una idea, Kim recibió supuestamente 1,3 millones de dólares por un anuncio que duraba menos de 40 segundos.

Por esta razón, no es tan difícil imaginar la millonaria cantidad que la empresa pagó por la imagen del cantante de 50 años.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO