Luis Coronel

Luis Coronel presenta su nuevo sencillo Solo Un Poquito

lakebuena

Luis Coronel sorprende a todos sus fans con el estreno de su nuevo sencillo, ideal para estas épocas de amor. Titulado «Sólo un Poquito», ya reúne miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

El cantante se encuentra concentrado en su carrera artística, por lo que ya está afinando los detalles de sus próximos proyectos musicales y preparando sus presentaciones para las siguientes semanas.

 

Ver más:

 

Luis Coronel busca seguir cosechando éxitos y tras debutar en el puesto #1 del ‘Hotlist Regional Mexicano’ de YouTube con su sencillo «No Es Que Me Gustes» junto a la Séptima Banda, espera que sus siguientes lanzamientos sigan de la misma manera.

 

Luis Coronel estrena «Solo Un Poquito»

 

Luis Coronel estrenó su más reciente sencillo titulado «Solo Un Poquito», una canción de regional mexicano totalmente romántica.

La canción habla de una declaración de amor a través de los sentimientos más puros del intérprete, con sonidos frescos y un ritmo bastante pegadizo.

 

 

A tan solo dos días de su estreno, «Solo Un Poquito» ya suma más de 50 mil visitas en su video lírico y ha comenzado a sumar miles de descargas y reproducciones en todas las demás plataformas digitales.

Luis Coronel a través de este tema busca conectarse con todos sus seguidores de una manera más íntima y espera visitarlos a todos en su ciudad con su gira de este 2020.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Coronel (@luiscoronelmusic) el 24 de Dic de 2019 a las 7:50 PST

 

Luis Coronel se prepara para sus próximos conciertos

Luis Coronel se prepara para pasar un mes lleno de música y amor junto a sus fanáticos. Por lo que ha dado las fechas para sus siguientes presentaciones.

Este 8 de febrero hará su primera parada en Los Ángeles, posteriormente llegará a California para pasar el 14 de febrero cantándole a todo su público y en los siguientes meses seguirá dando fechas para recorrer el país y Estados Unidos.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO