Luis Coronel estrena nueva producción «Una historia más»

lakebuena
Archivado en: Luis Coronel  •  

Finalmente el cantautor Luis Coronel realiza el estreno de su cuarto álbum de estudio, «Una Historia Más», el cual promete causar un impacto eminente sobre toda su audiencia.

Esta producción de alta calidad ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

«Una Historia Más», está producido por Edgar Barrera, Luciano Luna y Luis Díaz. Además, cuenta con composiciones de talentos como de Omar Tarazon, Giovanny Ayala, Luciano Luna, Edgar Barrera y el mismo Luis Coronel.

Es un disco conformado por 10 canciones, que están definidas por el sonido más tradicional de la banda sinaloense, teniendo temáticas profundos acerca del amor, el desamor y el romanticismo dentro de la época moderna. De esta manera, Luis Coronel entra en una nueva etapa musical, con nuevos sonidos y en donde demuestra su crecimiento artístico y un carácter más maduro.


Asimismo, dentro del álbum se encuentran importantes colaboraciones para el artista, incluyendo su éxito, «No Es Que Me Gustes» junto a la Séptima Banda, y su éxito «Pa’ Que Nos Hacemos» junto a la banda Los Recoditos. Además, incluye su colaboración, «Soltero» junto a Los Ángeles Azules, el cual fue el tema principal de la exitosa telenovela mexicana «Soltero Con Hijas”.

 

CONTENIDO PATROCINADO