Luis Ángel "El Flaco"

Luis Angel «El Flaco» se viste de gala con el estreno de «El Que Te Amó»

lakebuena

Luis Ángel «El Flaco» se ha coronado con otro éxito para su carrera como solista con el lanzamiento de su más reciente sencillo «El que te Amó» en plataformas digitales.

El cantante nacido en Mazatlán, Sinaloa se ha convertido en una de las figuras del regional mexicano gracias a su inigualable talento musical y ahora en esta nueva etapa en su vida.

Ver más: El Fantasma te muestra sus recuerdos de antaño

A principios de año estrenó «Reflexión», sencillo con el que dio pie a otro temas en colaboración con grandes agrupación y cantantes como Grupo Firme o Luis Antonio López «El Mimoso».

Recientemente estrenaron otro tema en compañía de los mencionados anteriormente y Grupo Codiciado, El Yaki, con quienes festejaron el pasado 15 de septiembre con un mega concierto en línea.

Luis Ángel «El Flaco» sigue conquistando al público con su voz

A través de sus redes sociales Luis Ángel «El Flaco» dio a conocer el estreno de este sencillo y a las pocas horas de su estreno ya reúne miles de reproducciones así como cientos de comentarios de apoyo de sus fans.

En este momento el cantante ha retomado poco a poco las presentaciones presenciales en los Estados Unidos en compañía de su talentosa banda, por lo que cuando sea posible seguramente también reiniciará sus presentaciones en nuestro país.

Seguir leyendo: La Adictiva una de las agrupaciones más escuchadas de este año

CONTENIDO PATROCINADO