Lucero

Lucero festejará sus 40 años de trayectoria en el Auditorio Nacional

lakebuena
Archivado en: Lucero  •  

Lucero se encuentra festejando sus 40 años de trayectoria artística, por lo que está preparando varias sorpresas para su público, entre ellas, un concierto en el Auditorio Nacional.

La cantante quiere recordar junto a su público todo lo acontecido en estas cuatro décadas, por lo que reveló que también prepara un emotivo podcast para su canal de YouTube.

 

Ver más:

 

‘La Novia de América’ pretende que las nuevas generaciones que la siguen conozcan cómo comenzó su carrera y recordar todas sus experiencias de las que se siente muy orgullosa.

Quiero contar anécdotas de mi viva voz, historias que nadie supo a través de videos en mi cuenta oficial de YouTube, en podcast

 

Lucero hará vibrar el Auditorio Nacional

Lucero anunció como parte de esta celebración, que quiere sorprender a sus fans con un nuevo show, en el que puedan recordar todos los éxitos de su trayectoria musical.

La cita será el 6 de junio en el Auditorio Nacional, en donde la intérprete retomará muchas de sus canciones que la gente recuerda y han sido parte de su historia, pero que con el tiempo ha tenido que ir descartando.

Estoy planeando hacer un show nuevo. Quiero hacer algo nuevo para cantar canciones que son parte de mi trayectoria, de mi historia, y que tengo tiempo que no canto

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucero (@luceromexico) el 19 de Feb de 2020 a las 2:47 PST

Lucero anunció la gran sorpresa en sus redes oficiales, en la publicaciones también informó para todos los que quieren asistir que los boletos ya se encuentran a la venta.

La cantante, quien suma más de 2 millones de seguidores en su cuenta de instagram, quiere reencontrarse con su público que la vio crecer y consolidarse en el mundo artístico.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO