Los Temerarios

Los Temerarios regresan a los escenarios con su gira ‘Los Temerarios 2020 Tour’

lakebuena
Archivado en: Los Temerarios  •  

Los temerarios anunciaron su regreso a los escenarios de México con más de 10 fechas alrededor de la República Mexicana.

Fue a finales de 2019 cuando los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel presentaron su última producción musical ‘Sin4onico’, luego de varios años ausentes.

 

Ver más:

 

Los Temerarios después del estreno de su material discográfico, anunciaron su gira «Los Temerarios 2020 Tour», que solo estaba conformada por distintas ciudades de Estados Unidos.

Sin embargo, tenían preparada una sorpresa para todos sus seguidores mexicanos, quienes no han dejado de posicionar sus canciones en los primeros lugares de popularidad.

Los Temerarios volverán a cantarle a su público mexicano

Después de varios años ausentes de los escenarios mexicanos, Los Temerarios anunciaron su regreso para este 2020, en el que están incluidas 10 ciudades.

Como parte de ‘Los Temerarios 2020 Tour’, los hermanos recorrerán por más de un mes todo el país, comenzando en San Luis Potosí y cerrando con broche de oro en la Ciudad de México.

 

¡Con enorme placer compartimos que pronto estaremos cantando con ustedes México!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Los Temerarios (@lostemerarios) el 13 de Feb de 2020 a las 6:00 PST

 

Los Temerarios estarán presentando su más reciente producción musical ‘Sin4onico’, además de interpretar sus éxitos más recordados.

Con una amplia trayectoria musical llena de éxitos, los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel quieren agradecerle a su público todo su apoyo presentándose en los recintos más importantes del país.

 

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO