Los Recoditos

Los Recoditos y Grupo Codiciado anuncian nueva colaboración

lakebuena
Archivado en: Los Recoditos  •  

Los Recoditos y Grupo Codiciado han anunciado una nueva colaboración con la que seguro pondrán a bailar y a cantar a todos sus seguidores que se encuentran en la comodidad de su hogar.

Durante la celebración de los 30 años de la querida agrupación mazatleca la banda liderada por Erick Aragón fue una de las invitadas a esta gran celebración en el marco del carnaval internacional que se celebra en aquella bella ciudad.

Ver más: Grupo Firme y Enigma Norteño preparan nueva colaboración

A esta fiesta asistieron grandes invitados como Chiquis Rivera, Pipe Bueno, Emir Pabón, Nacho y Fuerza Regida, por lo que se convirtió en un festejo memorable para todos sus asistentes.

También aprovecharon para relanzar varios de los éxitos que la agrupación ha lanzado a lo largo de estos años en un disco especial con versiones completamente nuevas.

Los Recoditos y Grupo Codiciado encenderán la fiesta con este tema

A través de sus redes sociales ambas bandas han compartido el anuncio oficial de esta esperada colaboración que seguramente dará de qué hablar con sus fieles seguidores.

Por su parte, Grupo Codiciado continúa consintiendo a todos sus fans, hace unas semanas estrenaron la versión en vivo de «Los Niños», la cual reúne hasta el momento más de 1.7 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Codiciado (@grupocodiciadooficial) el 28 de Jun de 2020 a las 6:00 PDT

Seguir leyendo: Alan Pineda estrena video «Hasta que nos amanezca»

CONTENIDO PATROCINADO