Los Recoditos

Los Recoditos estrenan nueva producción por su «30 Aniversario»

lakebuena
Archivado en: Banda Los Recoditos  •   Los Recoditos  •  

Los Recoditos cada vez están más cerca del Carnaval de Mazatlán, en donde festejarán por todo lo alto su 30 aniversario.

Acompañados de Nacho, Pipe Bueno, Grupo Codiciado y Chiquis Rivera, bailarán y cantarán junto a sus fans en una noche llena de recuerdos y sorpresas.

 

Ver más:

 

Los Recoditos iniciaron su festejo desde las primeras semanas de este 2020, por lo que además del carnaval, hicieron el relanzamiento de sus clásicos con los que ganaron popularidad.

Por si fuera poco, para celebrar junto a su público que los vió consolidarse en el regional mexicano durante estas tres décadas de trayectoria musical, estrenan su nuevo álbum «30 Aniversario».

 

Los Recoditos recopilan sus mejores éxitos en una nueva producción

Los Recoditos presentan su nueva producción discográfica titulada «30 Aniversario» en la que recopilaron sus temas más especiales de toda su trayectoria.

En semanas pasadas, la agrupación estrenó las nuevas versiones de sus temas Dime Qué, Paso a Paso y Una Noche Cualquiera, con el objetivo de rememorar las canciones que han marcado a varias generaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el 6 de Feb de 2020 a las 10:12 PST

Posteriormente, Samuel Sarmiento, Rafael Gonzáles y Eduardo Loaiza le dieron voz a las nuevas versiones de Música Romántica, Ay! Amigo y Pobre Ranchero.

’30 Aniversario’ incluye los éxitos que llevaron a la banda a convertirse en una de las favoritas del público del regional mexicano y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Banda Los Recoditos (@bandarecoditosoficial) el 19 de Feb de 2020 a las 5:01 PST

 

Seguir leyendo:

 

CONTENIDO PATROCINADO